Actualizado hace: 932 días 1 hora 6 minutos
Fútbol.
Las nuevas caras

Varios fichajes sudamericanos de la Premier League ya suenan como posibles protagonistas.

Sábado 11 Agosto 2018 | 00:00

La temporada ha comenzado en Inglaterra y Francia, mientras que en Italia y España será la próxima semana, por eso los clubes se han reforzado, y la  BBC  destaca los jugadores latinoamericanos que suenan como las siguientes estrellas en Inglaterra.

Aunque Tottenham ha sido el único club de las grandes ligas de Europa que no se ha movido en el mercado, ni en salidas ni en entradas.
>Por karius. En julio, Liverpool pagó por el brasileño Alisson 90 millones de dólares a la Roma. Significó una cifra récord por un guardameta que abre la esperanza de dejar atrás los problemas que el equipo tenía con Loris Karius, quien tuvo errores en la final de la Champions League con Real Madrid, y que le significó al club perder el partido. 
>Sin intimidarse. Algunos de los aficionados más conservadores del Manchester  United se rascaron la cabeza cuando el club anunció el fichaje de Frederico Rodrigues Santos (Fred), mediocampista brasileño de 25 años proveniente del Shakhtar Donetsk. Varios de ellos estaban en desacuerdo con el fichaje por su contextura física para competir en Inglaterra. 
Sin embargo, el mediocampista de 1,69 metros no se intimida ante las entradas de los rivales y posee un juego de toque que se podría complementar con el de grandes nombres del medio campo del United, como Nemanja Matic y Paul Pogba.
>Otra oportunidad. La ficha de Yerry Mina, de 23 años,  central de la selección de Colombia, fue adquirida por el Everton justo antes del cierre de mercado de pases.
Mina en el Barcelona apenas apareció en seis partidos de liga y copa. 
Hizo tres goles en el Mundial y el Everton se interesó en él.
>Otra oportunidad.  El fichaje del uruguayo  Lucas Torreira es de mucha más importancia para Arsenal. El mediocampista de 22 años brilló en el Mundial. Es agresivo y veloz subiendo al ataque, exactamente lo que el Arsenal quiere plantear en cada uno de los partidos.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias