Actualizado hace: 929 días 17 horas 11 minutos
Cantante.
“Gruesa” y sensual

En septiembre las revistas de moda sacan en su edición a las personalidades más importantes del momento.

Sábado 11 Agosto 2018 | 10:00

Y, en un hecho histórico, la cantante barbadense Rihanna fue elegida para convertirse en la primera mujer afrodescendiente en protagonizar la prestigiosa portada de septiembre, de Vogue Reino Unido. 

>En su reportaje. La intérprete y dueña de éxitos musicales como ‘Umbrella’ fue entrevistada por el reconocido editor Edward Enninful, quien quiso saber el secreto de que fantasean con ella. “Le estás preguntando a la persona equivocada. No sé, quizás sea porque ahora estoy más ‘gruesa’, no lo sé”, respondió la estrella en referencia a su reciente aumento de peso que muchos fans han notado y elogiado en Twitter. 
Sin embargo, Rihanna advirtió que su famosa figura voluptuosa podría cambiar en los próximos meses. 
“Voy a retomar el gimnasio y a entrenar y entonces espero no perder mi trasero, ni mis caderas, ni todos mis muslos. Voy a perder un poco, pero no todo”, manifestó, y agregó: “Pienso en mis pechos y digo ‘¡Voy a perder todo, todo se va a ir’! Pero, todo tiene un precio. Si quieres tener un trasero tienes que tener panza también”, enfatizó. 
Además de su belleza física, Rihanna ha demostrado que tiene muchas otras aptitudes. La cantante rompió el récord de Michael Jackson de más singles en el ranking top 10 de Billboard. También ha demostrado ser una excelente empresaria lanzando una línea de cosméticos. 
La estrella incluso compartió consejos de amor durante el reportaje: “Una persona siempre puede mejorar y volverse peor, pero uno tiene que estar conforme con quien es esa persona en el momento en que la conocimos”, expresó.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias