Actualizado hace: 931 días 19 horas 3 minutos
Belleza
Entre misses en busca de la corona

Es un hecho. La Miss Ecuador 2013, Constanza Báez, prepara a la manabita Virginia Limongi para el Miss Universo 2018.

Sábado 11 Agosto 2018 | 10:00

La misma ‘Conie’, quien alcanzó el título de segunda finalista del Miss Universo 2013, lo confirmó en una entrevista concedida al portal web de Fuull Farándula. 

“Estoy preparando a la actual Miss Ecuador, Virginia Limongi, vamos a ir obviamente al concurso internacional, Dios mediante a Tailandia, estamos muy enfocados en dar lo mejor y que Virginia se prepare al 100 % para que represente a todos los ecuatorianos”, dijo la también empresaria quiteña. 
Además, resaltó que la organización Miss Ecuador, responsable del certamen de belleza más importante del país, no tiene ningún problema en que sea ella quien prepare a la actual soberana, quien al momento realiza varias actividades en Estados Unidos. 
“Yo ya fui parte de la organización siendo la representante en el 2013, así que para mí es un honor poder compartir mis conocimientos y creo que ellos también se deben sentir contentos de que sea yo quien la prepare”, destacó la entrenadora. 
Antes no brindó su ayuda a otras reinas porque no había tenido el tiempo que se requiere y porque tampoco estaba permitido, dijo. 
Para ‘Conie’, como le dicen de cariño, lo más importante es que Ecuador, por medio de Virginia y las representantes que vengan, quede por todo lo alto.
> Pisa fuerte. Por su parte, Virginia se trasladará a Filipinas, un país apasionado a los certámenes de belleza, para continuar con su preparación para el Miss Universo, que se realizará el 17 de diciembre en Bangkok, Tailandia.
Hasta el momento, 54 candidatas de diferentes países del mundo han sido confirmadas. 
Una de ellas será la sucesora de la sudafricana Demi-Leigh Nel-Peters, quien hasta ahora es la mujer más hermosa del universo. 
Rumbo a la competencia mundial, Virginia ha demostrado que desde ya pisa fuerte en la competencia, pues además de realizar una preparación intensa, ha sabido relacionarse muy bien. 
Sus registros no mienten, la reina de los ecuatorianos ha forjado una bonita amistad con Demi-Leigh Nel-Peters, con quien se reencontró en su reciente visita a Estados Unidos. 
Además, visitó las oficinas de Miss Universo y compartió con algunos colaboradores del certamen, que la invitaron a ser parte de un grupo de charla a la comunidad dominicana que ayuda por más de 30 años a latinos en diferentes áreas como: aprender inglés, educación (kinder, escuela y universidad), contra la violencia doméstica, programas de salud y cuidados de bebés y niños.
Estas acciones son una muestra más de que ella desea con ansias la corona universal. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias