Actualizado hace: 936 días 17 horas 27 minutos
Santo Domingo
Un bus lo atropelló

Fueron momentos de terror y angustia.

Viernes 10 Agosto 2018 | 11:00

 Ayer en la calle Pallatanga, entre avenida Quito y calle Guayaquil, zona céntrica de Santo Domingo, un hombre murió luego de ser atropellado por un bus urbano de la cooperativa Transmetro, informó la Policía. 

La víctima, Arnulfo Rodríguez Borja, de 76 años, cruzaba la vía cuando el carro, que viajaba por la avenida Quito y pretendía ingresar a la calle Pallatanga, lo embistió. 
Según las personas que presenciaron el accidente, Rodríguez quedó debajo del bus. Los testigos indicaron que el hombre estaba con vida, sin embargo, el conductor del vehículo, en su intento por escapar, habría acelerado aplastando la cabeza de la víctima y provocándole la muerte de manera instantánea. 
La tragedia ocurrió aproximadamente a las 13h35, hora de almuerzo.
“Las personas le gritaban al conductor del bus que parara la marcha del carro, pero él no hizo caso y aceleró más”, indicó una testigo. 

Capturado. El conductor escapó a bordo de la unidad, sin embargo, luego de unos minutos fue detenido por la Policía.
El automotor fue localizado en la calle Río Baba y avenida Tsáchila, cerca al monumento de Julio Jaramillo.
Iván Pallaroso, gerente de la cooperativa Transmetro, indicó, mediante llamada telefónica, que esperarán el resultado de la investigación para saber cómo ocurrió el accidente.
 
Con su madre. Al lugar de la tragedia llegaron familiares del occiso, quienes lloraban desconsolados por la muerte de Rodríguez. Zoila, su hermana, contó que su pariente vivía en el barrio La Merced y se dedicaba a cuidar a su madre de 91 años.  
Personas que aseguraron conocer al occiso dijeron que Rodríguez trabajaba como cuidador de carros. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias