Actualizado hace: 936 días 12 horas 4 minutos
Santo Domingo
Lo iban a desmantelar

Un camión que fue robado en Santo Domingo de los Tsáchilas fue recuperado en Manabí. Por este hecho hay tres detenidos.

Viernes 10 Agosto 2018 | 11:00

El conductor del vehículo marca Hino, que transportaba varios quintales de arroz y que circulaba por la vía a Alóag, en Santo Domingo de los Tsáchilas, fue asaltado por unos individuos.

El atraco se dio en el sector del peaje, aproximadamente a las 09h00 del  miércoles, se informó.
Una vez logrado el objetivo, los presuntos ladrones tomaron rumbo hacia el cantón El Carmen, para posteriormente ingresar a una zona rural, por la vía a La Bramadora, hasta llegar a una propiedad privada con plantaciones de plátano en el sector de Pupusá, afirmó la Policía.
 
ALERTA. Cerca de las 13h20 del mismo día, la Policía de El Carmen recibió una denuncia verbal, y mediante labores de inteligencia emprendió un operativo.
Cuando los agentes avanzaban hacia el sector donde posiblemente estaba el carro, interceptaron una camioneta color blanco, de placa PCC-4359, que transportaba quintales de arroz, mercadería que era la que llevaba el camión, según se comunicó.
Los tres ocupantes de la camioneta, identificados como Cristian Javier R., Rafael M. y Pedro L., todos mayores de edad, fueron detenidos.
Unos metros más adelante, avanzando por una guardarraya, se ubicó al camión robado y más costales de arroz. 
En total el camión transportaba 170 quintales y 390 arrobas del mismo producto, informó la institución del orden.
El vehículo presentaba señales de desmantelamiento, su cajón ya estaba desmontado. 
En el lugar existían hierros y pedazos de parabrisas, como señal de que otros carros han sido “desguazados”, asegura la Policía.
Además de la incautación de la camioneta que llevaba los saquillos, se decomisó dos motocicletas en las cuales se presume se movilizaban los antisociales para cometer sus actos ilícitos. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias