Actualizado hace: 931 días 10 horas 12 minutos
Santo Domingo
Pueden ser despedidos

Steven Lema es usuario de buses y tiene clara la película, dice que las reglas de tránsito están impuestas pero no se cumplen.

Viernes 10 Agosto 2018 | 11:00

 “Pienso que los conductores deben tener más orden, deben poner de su parte. La gente les dice algo, pero salen más bravos. Tampoco respetan las paradas”, expresa Steven mientras señala una unidad que recogía pasajeros en un lugar donde no había ninguna señal para aquello (en la avenida Quevedo, sector La Chorrera).

Otro usuario expresó que los correteos causan inseguridad, no solo para quienes ocupan este servicio sino también para los peatones.
 
FUE SANCIONADO. El chofer que la semana pasada fue grabado mientras rebasó a otro bus, se pasó el semáforo en rojo y se cruzó en la avenida ocupando los tres carriles, en la avenida Abraham Calazacón y calle Santa María, ya fue sancionado por la compañía para la que presta sus servicios, Transmetro.
Su gerente, Iván Pallaroso, informó que el conductor recibió un llamado de atención, una multa y se le indicó que si vuelve a cometer otra falta dejará de laborar para la operadora.
“El incidente fue provocado y el chofer cae en la provocación, estos hechos no los justificamos. Ya se le ha aplicado el reglamento”, sostuvo el dirigente transportista.
De su parte, Heckel Vega, gerente de la Empresa Pública Municipal de Transporte (EPMT), indicó que al mismo chofer se le abrió un expediente administrativo, conforme al reglamento de prestación del servicio.
Vega hace un llamado a los usuarios a denunciar hechos irregulares mediante la vía escrita u oral, “también los hechos en redes sociales nos sirven de base para sancionar”, expuso.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias