Actualizado hace: 935 días 23 horas 30 minutos
Barrio
El punto de encuentro

El parque central de la parroquia San Jacinto del Búa se ha convertido en el punto de encuentro de todos los habitantes de la zona.

Viernes 10 Agosto 2018 | 11:00

Diariamente los vecinos se reúnen en el sitio para hablar de diversos temas y compartir momentos amenos. 

Es el caso de Carlos Muñoz, morador, quien asegura que este tipo de reuniones son “importantes para estar al tanto de todo lo que sucede en la parroquia”.  
 
El comercio. Los alrededores del parque se encuentran llenos de negocios. Se pueden observar farmacias, restaurantes, tiendas, cíber, entre otros locales.
Además hay paradas de buses, camionetas y taximotos. 
Clotario Tuárez, habitante, dijo que durante los últimos diez años la parroquia ha crecido tanto en territorio como en población.
“Sin duda esto también hace que las necesidades aumenten, por lo que las autoridades deben tomarnos en cuenta con la dotación de servicios básicos”, agregó Tuárez.
Por su parte, Pedro Anchundia, otro vecino, señaló que “algunas obras que se construyen dentro del centro poblado deben hacerse más rápido para evitar malos entendidos”.
 
Cambio de imagen. Actualmente el parque está siendo remodelado.
José Mena, presidente del Gad Parroquial, dijo que los arreglos se han hecho por partes.
“La primera etapa costó 131 mil dólares y ya fue culminada. Ahora estamos gestionando para concluir la segunda etapa. Mi objetivo como autoridad es terminar estos trabajos dentro de mi periodo y ayudar al desarrollo de San Jacinto”, comentó.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias