Actualizado hace: 936 días 12 horas 6 minutos
Visitó 38 países y lanzó ‘ancla’ junto al mar

Mika Lacan es un francés que ha recorrido 38 países. Ahora vive en Puerto López y es propietario de un bar.

Viernes 10 Agosto 2018 | 06:00

El hombre, oriundo de Toulouse (La Ciudad Rosada) dice sentirse enamorado del cantón que visitó por primera vez en el 2014, cuando se encontraba recorriendo Centro y Sudamérica para llegar a Brasil, al Mundial.

Aunque conoce varios lugares del mundo, cuenta que Puerto López tiene de todo, como playas, además de montañas que le recuerdan la Amazonía, ya que se pueden observar monos, serpientes, entre otras especies. 
Es profesor de buceo e indica que hay una diversidad única bajo el mar, por ejemplo las mantas gigantes.
 
Enamorado. Relata  que a finales de 2014, cuando retornó a Francia, no podía quitarse de la mente ese lugar que lo sorprendió por su linda gente y bellos paisajes, por lo que decidió juntar dinero suficiente que le permitiera emprender un proyecto y vivir en este cantón.
Indica que fueron tres años de esfuerzo y sacrificio, pues laboraba en tres trabajos diferentes para cumplir el sueño que tenía nombre: Puerto López.
Fue a finales de 2017 que nuevamente llegó al cantón a cumplir su objetivo y empezó la construcción del “Bar Taverne 13”, un local frente al mar (ubicado en el malecón), lleno de cultura y arte.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias