Actualizado hace: 931 días 9 horas 21 minutos
Quevedo
Cayó ‘La Bala’ de Playa Grande

Benigno V., de 32 años, alias ‘La Bala’, fue atrapado la madrugada de ayer en un operativo antidelicuencial realizado en el sector Playa Grande, de la parroquia Nicolás Infante Díaz, en Quevedo.

Jueves 09 Agosto 2018 | 11:00

Junto a ‘La Bala’, quien según la Policía, es líder de una organización delictiva,  capturaron a cinco adultos y también se aisló a un menor de edad.

Seguridad. Joffre García, jefe de la Policía Judicial, dijo que cuatro meses duraron la investigaciones que permitieron desarticular al grupo delictivo dedicado al asalto, robo y asociación ilícita. 
El operativo en el que participaron unidades de élite de la Policía se realizó a las 04h00 de ayer. 
Durante la diligencia se allanaron doce viviendas en las que se detuvo también a Ítalo M., Darwin A.,  Emilio M., Jorge C., Erick C., el menor de 17 años. Cuatro de los detenidos registran antecedentes penales por robo, tráfico de drogas y asesinato.
Evidencias. Según García, los detenidos operaban en el centro de la ciudad, parroquia Siete de Octubre, en el sector Galo Plaza, Venus del Río Quevedo y especialmente en los exteriores de las universidades de la ciudad donde les robaban a los estudiantes.
“Los sujetos  se dedicaban al asalto y robo, se movilizaban en motocicletas para interceptar a la víctimas y luego del asalto se escondían en Playa Grande para huir de la justicia y seguir  delinquiendo”, comentó el oficial de Policía.
Entre las evidencias que los uniformados decomisaron se encuentran 22 teléfonos celulares, tres armas de fuego, una motocicleta, diez municiones, una balanza y 85 dólares en efectivo.
Más de 200 policías participaron en el operativo denominado ‘Impacto 294’.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias