Actualizado hace: 937 días 9 horas 28 minutos
Puebloviejo
Danzaron con júbilo y alegría

Jonathan Manobanda dejó de trabajar por una hora en una hacienda bananera.

Jueves 09 Agosto 2018 | 11:00

Él no quería perderse las acrobacias de los estudiantes y los bailes de las cachiporreras, tanto así que no tuvo tiempo de cambiarse de ropa, no le importó que la gente lo vea con su atuendo vetusto y sucio.

Los músicos de la banda de la Policía Nacional aperturaron el desfile cívico estudiantil por celebrarse los 62 años de vida política de Puerto Pechiche, de Puebloviejo. El evento inició a las 10h00 de ayer y fue presidido por el alcalde Carlos Ortega junto a la reina de la parroquia y otras autoridades de la localidad.
El sol canicular sol que se presentó ayer, no fue impedimento para que los habitantes locales y de sectores aledaños se volcaran a las principales calles a observar las destrezas de los estudiantes y organizaciones sociales participantes.
Estudiantes. “Me siento orgulloso de rendirle homenaje al pueblo donde nací y que me permite seguir soñando en días mejores para mi y mi familia”, mencionó Oliver Vera, estudiante de la Unidad Educativa Aurora Estrada.
Al menos 15 instituciones educativas y diez organizaciones sociales se hicieron presentes en la parroquia Puerto Pechiche, del cantón Puebloviejo, para ser partícipes de la celebración.
“Me siento alegre,porque a los pueblos también hay que rendirles homenaje y eso es lo que estamos haciendo nosotros”. manifestó Jesús Guerrero abanderado de la unidad educativa San Juan.
Por su parte, el alcalde comentó que “brindamos un nuevo sistema de alcantarillado para Puerto Pechiche con recursos propios, entregamos una cancha con graderíos y calles asfaltadas”. La fiesta se extendió hasta la noche.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias