Actualizado hace: 936 días 23 horas 43 minutos
Portoviejo
Las zonas altas reciben el agua en tanqueros

Desde las 07h00 Carmen Molina, habitante de la Loma de El Calvario, en Picoazá, sacó todos sus recipientes para llenarlos de agua.

Jueves 09 Agosto 2018 | 13:15

Al igual que ella, varios vecinos del sector aprovecharon la presencia de tanqueros que distribuían el líquido de forma gratuita, luego de que una bomba de la planta Cuatro Esquinas resultara afectada y dejara sin agua a cerca de 13 sectores de Portoviejo por 60 días.

Mercedes Palma, también habitante del lugar, dijo estar preocupada porque no sabe si la dotación de agua por tanqueros abastezca la demanda.
Sectores como Loma de El Calvario, La Esperanza, Las Amazonas (Picoazá), ciudadela Modelo y Fabián Palacios parte alta, fueron atendidos ayer con la distribución de agua.
Dotación. De acuerdo a un comunicado de Portoaguas, los habitantes de los sectores altos de la ciudad que no estén recibiendo el servicio, deberán coordinar con los dirigentes barriales para que reporten el problema a la dirección de Operación y Mantenimiento de Portoaguas.
Se indicó que de esta forma se programará la entrega del líquido. 
Al momento la planta Cuatro Esquinas impulsa 2.800m3/h de agua, cuando por lo general bombea 3.600m3/h. 
Las personas afectadas que requieran el líquido, también lo pueden solicitar al  número telefónico 3701-960, extensión 501.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias