Actualizado hace: 930 días 22 horas 34 minutos
Una mujer fue encontrada en el piso de una habitación, ayer murió.
Inconsciente en un hotel del centro

Sentadas en una banca y abrazadas lloraban desconsoladamente las hijas de Asunción Mazamba Marín, luego de recibir la noticia de que su madre había fallecido.

Jueves 09 Agosto 2018 | 10:00

La escena de dolor se vivió en los exteriores del hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS). 
Mientras aquello ocurría otros familiares de la occisa se dirigían hasta la Fiscalía a realizar los trámites para retirar el cadáver que posteriormente iba a ser llevado al centro forense. 
> En un hotel. Jorge Mazamba, hermano de Asunción, contó que el domingo pasado, cerca del mediodía, fueron avisados de que su pariente estaba internada en el hospital Gustavo Domínguez.
La Policía les informó que ella fue encontrada inconsciente en una habitación de un hotel localizado en el centro de la ciudad. 
“No sabemos qué fue lo que le pasó. La chica (recepcionista) que dio aviso a la Policía se percató de que algo pasaba, porque la persona con la que mi hermana llegó al hotel (un hombre) salió un poco apurada. Ella fue a ver qué ocurría y la encontró tirada en el piso”, explicó Mazamba.
Acotó que el lunes su hermana fue trasladada al hospital del IESS y ayer en la mañana murió.
“Creemos que algo le hicieron (en el hotel), esperamos que el resultado de la autopsia nos revele lo que le provocó la muerte”, aclaró Mazamba. 
La Policía investiga las causas que provocaron el deceso de Asunción. Se desconoce si ella presentaba signos de violencia. 
Se presume que el hombre con el que la víctima subió al hotel era su actual pareja. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias