Actualizado hace: 930 días 5 horas 59 minutos
Manta
Encapuchado casi lo asesina

Un hombre de 20 años recibe dos disparos en el barrio 15 de Septiembre.

Jueves 09 Agosto 2018 | 11:00

Un sicario encapuchado intentó asesinar a un hombre en el barrio 15 de Septiembre, por la disputa de un territorio para la venta de droga, informó la Policía.

La víctima es Josué C., de 20 años de edad, quien recibió dos disparos en el cuerpo. En el reporte de la entidad dice que este hecho se registró el martes a las 21h00, cuando llegó un hombre portando una capucha y al pararse frente a la iglesia del sector comenzó a dispararle a Josué C.
La víctima estaba en la esquina, y al ver al sicario salió corriendo, pero fue alcanzada por dos balas que impactaron su pierna izquierda y su glúteo derecho.
Este hecho se registró en menos de 30 segundos, y el encapuchado se dio a la fuga en un vehículo gris. Aún no hay pistas de su paradero.
El coronel Richard Coellar, jefe de la Policía de Manta, manifestó que el estado de salud del herido es estable, pero permanece en el hospital Rafael Rodríguez Zambrano bajo chequeo médico.
 
> Origen. Coellar manifestó que este atentado se produjo por la pelea de un territorio donde se disputa la venta de droga.
“La investigación está a cargo de un equipo de la Unidad de Muertes Violentas, donde un representante de la Fiscalía decidió abrir una indagación. “Se está trabajando en la extracción de información de varias cámaras de seguridad para dar con el autor del intento de asesinato”, expresó el oficial.
Coellar dijo que uno de los problemas que impiden llevar una investigación eficaz es la falta de colaboración de la ciudadanía, que no desea proporcionar información y prefiere callar. Sin embargo, están tratando de identificar al presunto sicario a través de una información técnica impulsada por los agentes de la Unidad de Criminalística.
En este 2018 se han registrado más de 20 balaceras, donde al menos 13 personas han resultado heridas y han logrado sobrevivir. Algunos atentados están vinculados al robo de carros, venta de droga, extorsión y asalto en locales comerciales, se informó.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias