Actualizado hace: 932 días 1 hora 40 minutos
Actriz
‘Matan’ a su personaje tras queja por sueldo

El personaje ‘Alison’, interpretado por la actriz Ruth Wilson, era uno de los cuatro protagonistas de la famosa serie ‘The Affair’.

Jueves 09 Agosto 2018 | 04:00

 Sin embargo, los productores la ‘mataron’ después de que la actriz británica dijera que ganaba menos que el protagonista masculino, Dominic West.

 
Los dichos. “Quizás los productores argumenten que él (West) ya hizo un show grande en televisión, ‘The Wire’, y que por eso tiene otro nivel”, comentó la actriz en una pasada entrevista, agregando que “resulta que yo ni siquiera después de un Globo de Oro voy a ponerme al mismo nivel”.
La mujer reconoció que no sabía la cifra exacta, pero dijo estar segura de que West ganaba más que ella, “aunque nunca he discutido el asunto con él”. 
En dicha entrevista la intérprete admitió que le costaba trabajo hablar de eso, pero que era necesario hacerlo abiertamente y que los actores deberían ayudar a las actrices en ese sentido. 
Tras esos dichos, el personaje de Wilson se suicidó en un capítulo inesperado. 
En medio de la polémica por esta cadena de sucesos, la productora del show, Sarah Treem, dijo a The Hollywood Reporter que fue Wilson quien pidió irse. 
“Fue una solicitud, así que estaba decidido básicamente antes de que empezáramos a escribir”, explicó.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias