Actualizado hace: 931 días 9 horas 23 minutos
Quevedo
Cuatro choques en dos días

Cuatro accidentes se registraron en Quevedo en menos de dos días.

Miércoles 08 Agosto 2018 | 11:00

El primer percance ocurrió a las 11h00 del domingo en la calle Carlos Kure y 44, atrás de la Casa Judicial.

Según el reporte de la Policía, un auto conducido por Byron A., de 21 años, se estrelló contra el cerramiento de la vivienda de Estela O.
El chofer del vehículo conducía en estado etílico, según el resultado de la  prueba de alcoholemia. Byron A. fue detenido y llevado a la Unidad de Vigilancia Comunitaria (UVC).
A las 16h00 del lunes, en la vía Quevedo-Mocache, se registró un choque entre dos autos. El conductor de uno de los vehículos se dio a la fuga. No se reportaron heridos.
Media hora después, en la calle José Joaquín de Olmedo y B, de la parroquia San Camilo, un bus y una camioneta protagonizaron un siniestro.
Javier C., de 25 años, conductor de la camioneta, resultó herido. El hombre fue trasladado al hospital Sagrado Corazón de Jesús.
Carlos L., de 37 años, chofer del micro, dijo a la Policía que el impacto ocurrió cuando trataba de ingresar a la calle B, entonces sintió un fuerte golpe en el área del portamaletas. 
La tarde de ayer en la calle Sexta, dos autos se choraron al llegar al semáforo, el hecho no dejó heridos.
Precaución.  La Policía indicó que los cuatro accidentes ocurrieron por la imprudencia de los conductores que circulaban a exceso de velocidad y sin respetar las señales de tránsito.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias