Actualizado hace: 936 días 8 horas 47 minutos
Vinces
Encontró su casa quemada

Cenizas y hojas de zinc retorcidas por el fuego encontró Walter Fuentes Ullón, de 72 años, al llegar a su casa la noche del lunes.

Miércoles 08 Agosto 2018 | 11:00

Desconocidos aprovecharon que nadie pernoctaba en la casa para incendiarla. 

Fuentes indicó que desconoce los motivos que llevaron a los extraños a destruir su propiedad, ubicada en la finca Huaquillas de la parroquia Antonio Sotomayor, de Vinces. Asegura que no tiene enemigos, por lo que se mostró sorprendido por el atentado.
Preocupación. La vivienda estaba ubicada cerca de un espejo de agua, rodeado de pasto y árboles, a pesar de que las pérdidas materiales no son cuantiosas, Fuentes mencionó que lo reprochable es la actitud dañina de los autores.
“Yo regreso cada tres años de Estados Unidos a Vinces, y cuando lo hago trato de pasar en las tierras que heredé de mi padre. Desconozco las razones que motivaron a que se le prenda fuego a la vivienda, pero espero que se investigue”, relató el perjudicado.
El inmueble de construcción mixta (caña y madera) quedó hecho cenizas. Solo unas cuantas  planchas de zinc y restos de palos de madera  quedaron en el lugar.
“Espero que las autoridades den con la ubicación de estas personas que han invadido la propiedad privada y quemaron la casa. El daño material no me preocupa tanto como el psicológico”, comentó el hacendado, quien regresará el 12 de este mes a Estados Unidos. La Policía, tras conocer del hecho, realiza las investigaciones.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias