Actualizado hace: 931 días 17 horas 16 minutos
El Carmen
Hallan un cadáver cerca del río Las Vainas

El cuerpo de un hombre en estado de descomposición fue encontrado a orillas del río Las Vainas, en El Carmen, informó la Policía.

Miércoles 08 Agosto 2018 | 11:00

 El macabro hallazgo fue hecho por moradores del sitio Pambilar, de la zona de Río de Oro,  ayer aproximadamente a las 10h30. Según los vecinos, mientras caminaban cerca del río, un olor nauseabundo les llamó la atención. Creyendo que era algún animal muerto, siguieron el olfato hasta que se llevaron una desagradable sorpresa: el cuerpo de una persona estaba boca abajo sobre unas rocas.

La Policía llegó al sitio y realizó el respectivo procedimiento para determinar la identidad del fallecido y las causas de su deceso.
El occiso estaba sin camisa y con una pantaloneta. Presentaba escoriaciones en todo el cuerpo, y fractura en el hombro izquierdo, informó la Policía.
Los agentes presumen de que el hombre se habría accidentado. 
Los moradores del sector dijeron no conocen la identidad del fallecido.
Miembros de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased), levantaron el cadáver y lo trasladaron al centro forense de Santo Domingo.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias