Actualizado hace: 937 días 1 hora 37 minutos
Manta
Su mamá sigue grave

Graciela Moreira cuenta que su madre todavía está hospitalizada luego de un accidente.

Miércoles 08 Agosto 2018 | 11:00

Aura Macías, la mujer que perdió a su esposo en un accidente de tránsito, sigue grave de salud.
Ella tiene 72 años de edad, sufrió el accidente el lunes 30 de julio y permanece hospitalizada con una fractura en la cabeza.
Su esposo, Manuel Moreira, murió ese mismo día, tras agonizar doce horas en el hospital Rafael Rodríguez Zambrano.
Graciela Moreira manifestó que el accidente de sus padres ocurrió cuando ambos regresaban de regar un cultivo de verduras en Urbirríos.
El accidente se produjo en la vía Circunvalación, a la altura de la entrada  de Urbirríos, cuando la pareja viajaba en una moto y se impactó contra un carro.
Graciela explicó que el estado de salud de su madre es delicado porque tiene una fractura en el brazo también. Además, tiene otra herida en la cabeza que le provoca mareos mientras intenta levantarse. 
“Vi morir a mi padre y por eso temo por la salud de mi mamá. Ella no puede caminar por los golpes que presenta en la cadera”, expresó Graciela.
 
>Dolor. Ella une sus manos, llora y dice: “Mi padre fue atropellado como un animal y nadie responde por su muerte”.
Por eso presentaron una denuncia en la Fiscalía para exigir una investigación sobre cómo se registró el accidente. 
“Tenemos muchas dudas, porque el día que ocurrió el choque dejaron en libertad a la persona que iba conduciendo el vehículo que impactó a mis padres”, expresó Graciela. En la Fiscalía se informó que la investigación del accidente se mantiene abierta. Sobre este caso existen una motocicleta y un vehículo blanco retenidos. Además hay un informe de  la Oficina de Investigación de Accidentes de Tránsito (OIAT)  donde se establece que el responsable del choque sería Moreira. La afectada es cuidada en el hospital de Manta por dos hijas.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias