Actualizado hace: 930 días 1 hora
Molina alista sexto torneo

El dirigente Roberto Molina se ha ganado un espacio en el billar. El manabita ha sido director de varios torneos internacionales.

Miércoles 08 Agosto 2018 | 08:00

Molina, quien lleva 20 años en ese deporte, ha colaborado con la Confederación Panamericana de Billar en cinco eventos internacionales desde el 2015. “Hemos organizado los Panamericanos de Billar donde se juegan cinco torneos, categoría juvenil, damas, máxima, por equipo y un clasificatorio también”, dijo.

En el 2015 y 2016 Molina participó en tres eventos que se efectuaron en Lima, Perú. En el 2017 estuvo en Quilmes, Argentina; y asistió a un evento que se realizó en la ciudad de México. 
“Yo he sido nombrado en todos los eventos como director deportivo, soy el encargado de llevar todos los cómputos y de entregar resultados y calendarios”, mencionó. 
Tras participar en México, los clubes de billar de formación le realizaron un homenaje a Molina por la labor que ha cumplido como director de torneos.  “No me esperaba ese homenaje, yo siempre he venido colaborando silenciosamente”, dijo. 
 
Otra cita. El trabajo realizado por Molina en la Confederación Panamericana de Billar lo ha hecho que vuelva a ser citado a una nueva competición. 
El manabita irá como organizador al Panamericano de Pool que se realizará en Buenos Aires, Argentina, del 13 al 22 de agosto. “Yo viajaría el 11 de agosto a Argentina y la idea es preparar un buen torneo”, mencionó Molina. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias