Actualizado hace: 24 minutos
Serie B
El Reales Tamarindos prende sus nuevas luminarias

Las noches volverán a iluminarse en el Reales Tamarindos. Emelec y Liga de Portoviejo se miden en la inauguración de las luminarias.

Martes 07 Agosto 2018 | 17:52

El ‘coloso’ de la avenida Universitaria fue sometido a un cambio total de las 200 luminarias que tienen sus cuatro torres.
Esto se hizo luego de que la Secretaría del Deporte asignara el monto de $ 329.560 a la Federación Deportiva de Manabí (FDM) para ejecutar la obra, que fue realizada por la empresa Iemelsa. 
“Se hizo el mantenimiento completo del sistema de iluminación, se cambiaron las luminarias, paneles de encendido, el máster, los conductores, y trabajos
complementarios de los cuatro transformadores, entre otras cosas”, dijo Francis Giler, presidente de la FDM. El dirigente señaló que además del sistema de iluminación, ellos realizaron una campaña de pintar la parte interna del estadio. “Con apoyo de varias personas que donaron canecas de pintura se ha logrado pintar la Preferencia y las dos Generales”, mencionó.
Encuentros. El dirigente indicó que se realizarán tres amistosos para inaugurar la obra. A las 13h30, la selección de Portoviejo Sub-15 juega con la escuela Huancavilca. A las 17h00 se miden los conjuntos femeninos de Liga de Portoviejo y Emelec.
Ya a las 18h30 se dará el acto de inauguración, en el que tiene previsto estar la secretaria del Deporte, Andrea Sotomayor. Para luego dar paso al partido estelar entre el primer plantel de ‘La Capira’ y los ‘eléctricos’.
Giler indicó que Emelec traerá al 80 por ciento del equipo titular. El dirigente dijo que las entradas se venden en la FDM y en las boleterías del estadio de 08h30 a 18h00. 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala