Actualizado hace: 936 días 6 horas 38 minutos
Quevedo
Lo hallan muerto en un hotel

Dentro del baño de una de las habitaciones del hotel Rancho San Vinicio, ubicado en la vía Quevedo-Valencia, fue hallado el cuerpo de Mario Holguín Mera.

Martes 07 Agosto 2018 | 11:00

Un infarto le habría ocasionado la muerte al hombre de 53 años,  quien fue encontrado por sus compañeros de trabajo.

El hallazgo se realizó a las 08h00 de ayer. Álex Vanegas, amigo de Holguín, dijo que durante el fin de semana el hombre quedó encargado del Rancho San Vinicio. 
La mañana de ayer, al asistir al cambio de turno, sus compañeros notaron que algo raro pasaba al no recibir respuesta a sus llamados. Preocupados treparon una pared para ingresar al hotel y, al llegar a la habitación de Holguín, lo encontraron muerto.
“Estaba en el baño, parece que se iba a duchar porque tenía pasta dental colocada en el cepillo”, refirió Vanegas, asegurando que Holguín colabora con el hotel, pero además era propietario de la empresa Multiservicios de Quevedo, dedicada a realizar trabajos artesanales, de albañilería, pintura, electricidad, carpintería, decoraciones, entre otros oficios.
Traslado. Al sitio llegaron agentes de la Dinased y Criminalística, quienes no observaron señales de violencia en el sitio; sin embargo, para determinar las causas de la muerte de Holguín su cuerpo fue llevado a la morgue de Quevedo, hasta donde llegaron sus familiares y amigos. 
Indicaron que el hombre residía en las calles Octava y la D de la parroquia 7 de Octubre, donde se realizará el velatorio.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias