Actualizado hace: 4 horas 33 minutos
Vinces
Se estrelló contra una camioneta

Jonathan Gutiérrez Astudillo, de 27 años, ya no podrá dedicarse a la reparación de motos ni conducir el carro de su jefe. El hombre murió en un accidente de tránsito ocurrido la tarde del domingo.

Martes 07 Agosto 2018 | 11:00

El hecho se produjo en la vía Vinces-Estero de Enmedio. Gutiérrez iba en su moto  junto a su amigo, Brayan Muñoz, cuando por razones desconocidas se estrelló frontalmente contra una camioneta.

Tragedia. Muñoz resultó herido, mientras que Gutiérrez falleció al instante.  Su cuerpo quedó tendido sobre la calzada. 
“El fallecido presentaba fracturas en el cráneo”, dijo Freddy Pérez, médico forense, quien realizó la autopsia.
Testigos del accidente indicaron que la víctima circulaba, al parecer, a exceso de velocidad, además ni él ni su acompañante usaban casco de protección al momento del choque.
El cuerpo de Gutiérrez fue llevado ayer en la tarde hacia el cementerio de Vinces, donde fue sepultado. Sobre su ataúd se distinguía la  bandera de Barcelona, el equipo de sus amores.
En la cabina de un vehículo trooper, delante del féretro, la madre del fallecido, Rosa Astudillo era consolada por quienes acompañaron al sepelio.  “Él era un buen muchacho, amiguero y alegre. Yo siempre lo veía en moto. Es una pena que haya fallecido así, tan joven”, manifestó Klever Espinoza.   
La tarde del domingo, en la parroquia La Unión de Babahoyo, Johanna Henríquez también murió a causa de un accidente de moto. Un perro se le cruzó en la vía causando el percance.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala