Actualizado hace: 931 días 8 horas 35 minutos
Manta
Declarado inocente

Procesado en doble asesinato no tenía responsabilidad en aquella investigación.

Martes 07 Agosto 2018 | 11:00

Un hombre que fue detenido por ser el sospechoso de un doble crimen está en libertad.
Diego V. fue declarado inocente de las muertes de Víctor Zambrano y José Castillo, quienes fueron acribillados con más de 25 disparos en la ciudadela La Pradera.
Maritza Véliz informó que su hijo recobró la libertad porque logró demostrar que no tenía ninguna responsabilidad en el doble asesinato que se registró el 12 de enero del 2017.
“Como madre, pido justicia a las autoridades. Mi hijo fue encarcelado injustamente por más de dos meses. Todo ese tiempo vivimos un infierno, porque mi familia sufrió demasiado. Mi hijo fue acusado de ser uno de los criminales sin tener ninguna prueba en su contra”, expresó Vélez.
La madre informó que su hijo pudo salir en libertad porque no pudieron comprobar nada en su contra. Incluso presentaron en la investigación varios videos donde se observa que el procesado estuvo trabajando el día que se registró el doble asesinato.
Véliz explicó que este hecho ha dejado secuelas a sus nietas. Las menores aún sufren estragos por los allanamientos que la Policía realizó en su vivienda para capturar a su padre.
“Ahora mi hijo no puede salir a la calle, porque tiene miedo de que le hagan daño”, expresó la madre.
 
>indagación.  Las muertes de Víctor Zambrano y José Castillo se encuentran en etapa de indagación en la Fiscalía de Manta.
La Policía informó que Castillo registraba dos detenciones: una por robo y otra por extorsión. Él era taxista y dejó dos hijos en la orfandad. Zambrano era pintor y no tenía antecedentes penales.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias