Actualizado hace: 935 días 13 horas 1 minuto
Series
Dos shows diferentes

El próximo estreno de la serie “Mi recinto”, protagonizada por Fernando Villarroel en su papel de “Compadre Garañón”; y “Los Compadritos”, con Sofía Caiche, “La comadre blondor”, tiene en vilo a sus seguidores.

Martes 07 Agosto 2018 | 11:00

La razón: lo que una vez fue un solo equipo exitoso hoy son dos programas diferentes con un mismo eje, que competirán por el cariño y la sintonía del público, señala diario Extra.

“Pronto tendrán una sorpresa”, dijo la rubia que subió un vídeo a sus redes sociales junto a “Los Compadritos” en donde deja ver que están “cocinando” su retorno a la pantalla. 
Caiche adjuntó unas palabras donde agradece a todo el elenco. 
Además, se muestra entusiasmada tras volver a grabar en la serie que la llevó a la fama.
 
Por televisión. De igual manera, El “Compadre Garañón” subió vídeos donde muestra los avances de lo que sería la nueva etapa de “Mi Recinto”, la serie que gozó de gran popularidad y que en su momento se convirtió en la más vista de la pantalla chica en su horario.
De acuerdo a su post en su cuenta de Instagram, este nuevo programa se transmitirá por la señal de Gama TV.
También difundió por esta misma red social que un capítulo especial titulado “El Potentisimo” tendrá como invitada a la modelo y expresentadora Carolina Ramos.
“Será el público quien tenga las dos opciones y sabrá elegir cuál de los dos espacios prefiere”, comentaron “Los Compadritos”.
Fernando y Sofía dejaron en claro su distanciamiento a raíz del programa mundialista de RTS, “La fiesta del gol”, que terminó con la renuncia del actor, quien dijo no sentirse bien de trabajar con la actriz.
Ellos fueron pareja cuando “Mi Recinto” alcanzó el éxito.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias