Actualizado hace: 930 días 17 horas 20 minutos
Venezuela
Ya los tienen identificados

La Justicia venezolana identificó a todos los autores materiales del atentado contra el presidente Nicolás Maduro.

Martes 07 Agosto 2018 | 04:00

 El fiscal general, Tarek William Saab, dijo en una rueda de prensa que están identificados “los explosivistas que armaron los artefactos” y que “se han establecido las primeras conexiones internacionales de dichas personas”, sin ofrecer mayores detalles.

“Se ha identificado a todos los autores materiales del hecho y sus colaboradores inmediatos. También se ha establecido el sitio en que los autores materiales se alojaron en los días previos al intento de magnicidio”, añadió el fiscal.
Allanamientos. Maduro interrumpió el sábado un acto con militares en el centro de Caracas luego de que varios drones con cargas explosivas detonaran en las cercanías de la tarima presidencial, según explicó el Gobierno, una información que fue ratificada por el Ministerio Público.
El ataque contra Maduro se produjo cuando el presidente ofrecía, en cadena obligatoria de radio y televisión, un discurso por los 81 años de la Guardia Nacional Bolivariana. 
Las seis personas que, según el Gobierno, fueron detenidas por esos hechos, serán imputados por traición a la patria, homicidio intencional calificado en grado de frustración, homicidio frustrado y lesiones graves, lanzamiento de artefacto explosivo, terrorismo, asociación para delinquir y financiación al terrorismo.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias