Actualizado hace: 936 días 19 horas 49 minutos
Urgente
La falta de agua es un problema en la Briones

Los moradores de la ciudadela tienen presente algo: el barrio ahora es más tranquilo, pero la falta de agua sigue siendo crítica.

Martes 07 Agosto 2018 | 11:00

 En el barrio donde se crió Junior Sornoza, aquel que se fue a Brasil a demostrar su talento con la número 5, la presencia de tanqueros y tanques en las calles no es de ahora sino de toda la vida. Así lo aseguran moradores de esta ciudadela cuyo nombre lo debe a una familia que dio bastante de qué hablar en su época.

Segundo Castro fue testigo presencial de ese tiempo, pero prefiere hablar de temas de ahora, más importantes que un pasado de ingrata recordación.
“Realmente la zona ha cambiado, antes esto eran puro floronales, solo se andaba a pie o a caballo. Todo eso ya cambió, pero lo que no cambió son las necesidades, como la del agua potable”, indicó el morador, mientras señalaba cómo un vecino compraba agua a un tanquero.
Agradece que la calle Che Guevara, la principal vía de acceso, esté pavimentada, “porque antes los carros no querían subir, no solo por la peligrosidad que había, sino porque esta calle era puro baches y huecos”, aseguró. 
Solo los peloteros lograban dominar la calle y hacer goles de tarde en tarde sin quejarse de nada.
Respecto al inconveniente del agua, Carlos Cedeño, director de Operaciones de Portoguas, dijo que lo que hay es un “problema de continuidad” con el servicio, pues sí hay redes.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias