Actualizado hace: 931 días 6 horas 19 minutos
Serie A
Mantiene buena racha en el torneo

Barcelona atraviesa un buen momento futbolístico en el torneo de la Serie A. Los amarillos suman 11 fechas invictos.

Martes 07 Agosto 2018 | 04:00

 Luego de su última victoria 2-0 ante Independiente del Valle, los toreros se encuentran en la parte alta de la tabla de posiciones y buscan firmemente quedarse con esta etapa.

Los dirigidos por Guillermo Almada suman 9 de 9 en esta segunda parte del torneo y están mentalizados en su siguiente compromiso ante Deportivo Cuenca.
La última vez que los canarios perdieron fue en la fecha 14 de la primera etapa, cuando cayeron por 0-2 ante Guayaquil City en el estadio Monumental.
En las últimas tres fechas, Barcelona ha mostrado solidez defensiva, pues solo le han marcado dos goles, además, el equipo ha sido determinante en las jugadas de peligro.
 
Jugadores. A pesar de las bajas que sufrió el conjunto canario con la salida de Erick Castillo y Luis Caicedo, Almada supo tener recambios para cada una de esas posiciones.
En la defensa utilizó a Xavier Arreaga, que no ha desentonado en el centro de la zaga; mientras que en el lugar de Castillo volvió al rol titular Damián Díaz, quien ha ido recuperando su nivel.
Díaz fue la figura ante Independiente y manifestó que se encuentra mentalizado en ganar la etapa.
“Es importante ganar y estar primero, pero recién empieza. Van tres fechas y hay que ser conscientes de eso”, dijo.
Barcelona se medirá a los ‘morlacos’ este domingo a las 12h00.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias