Actualizado hace: 14 minutos
Ventanas
Una persona fue hallada muerta en medio de la carretera

Los habitantes del recinto Pasaje, de la parroquia Chacarita, de Ventanas, se alarmaron al ver el cuerpo de un hombre que permanecía en medio de la carretera.

Lunes 06 Agosto 2018 | 12:56

El hallazgo ocurrió cerca de las 06h00 de ayer.

Los rastros de sangre y la piel pálida del sujeto revelaban que había sufrido una muerte violenta.
El hombre fue  identificado como Marcos Manuel Marmolejo Moncada, de 28 años. Sus allegados aseguraron que vivía en el recinto, a pocos pasos del lugar donde apareció sin vida.
El chofer de un bus que circulaba por el sector fue el primero en ver el cuerpo de Marmolejo.
“El carro salía hacia Ventanas cuando el chofer se encontró con el cuerpo de mi hijo. Pensando que él estaba borracho, el conductor pitó varias veces, pero al acercarse se percató de que tenía un disparo”, dijo Pedro Marmolejo.
Los comuneros cubrieron el cadáver con una sábana hasta que llegaron los agentes de la Dinased y de Criminalística, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo que presentaba un orificio de bala a la altura de las costillas.
La víctima fue trasladada a  la morgue de Ventanas.
Crimen. Según la Policía, el crimen de Marmolejo no ocurrió en el lugar donde fue hallado, sus verdugos lo habrían asesinado en otro sitio, pero por razones que aún se desconocen, lo dejaron abandonado en la carretera del recinto Pasaje.
Nilda Moncada, madre de Marcos, dijo a la Policía que la tarde del sábado su hijo salió de la casa con la finalidad de cobrar su semana de trabajo como recolector de naranjas. Afligida por la tragedia, la mujer indicó que Marcos no tenía enemigos ni problemas que hayan motivado su violenta muerte.
Un amigo de la víctima indicó que la última vez que vio con vida al “Manaba”, como le decían sus allegados, fue a las 02h00 de ayer en un billar de la zona. Luego de salir del lugar compraron algunos víveres y después cada uno se fue a su  vivienda.
“Parece que lo mataron por robarle la plata, además se le llevaron los documentos, porque ni la cédula le han dejado”, señaló el padre del fallecido.
Luego de la autopsia el cadáver fue trasladado a la parroquia Chacarita para ser velado. 
El “Manaba” era soltero y no tenía hijos, sus amigos lo recuerdan como un hombre trabajador y tranquilo.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala