Actualizado hace: 932 días 38 minutos
EL CARMEN.
Encuentra la muerte en una moto

Una familia de El Carmen llora la muerte de uno de sus integrantes. Eduardo Alcívar falleció a causa de un choque.

Lunes 06 Agosto 2018 | 11:00

El sábado, aproximadamente a las 16h30, dejó de respirar Eduardo Alcívar, de 24 años de edad, dijeron sus familiares.

La muerte se le cruzó cuando el hombre intentaba llegar a su casa tras cerrar su negocio (una tienda) en el centro de El Carmen, se indicó.
“Un accidente de tránsito lo llevó al cielo y no a su hogar, donde lo esperaban su esposa y dos hijos menores de edad”, expresó uno de sus allegados.
La motocicleta en la que se movilizaba Eduardo habría sido impactada por un auto blanco en el que viajaban dos mujeres, según información de testigos entregada a los agentes que investigan el caso.
El hecho ocurrió en las calles 3 de Julio y La Esperanza, de El Carmen.
Washington Alcívar, padre del occiso, indicó que el mayor de sus cuatro hijos quedó gravemente herido, pues el impacto lo hizo ‘volar’ unos 15 metros.
“Se estrelló con la pared de una casa”, afirmó el familiar.
 
> TRANSFERIDO. En primera instancia Eduardo fue trasladado al hospital de El Carmen para que fuera atendido por las heridas causadas en el accidente, pero debido a su gravedad fue transferido al hospital Gustavo Domínguez, de la provinca de Santo Domingo de los Tsáchilas, donde quedó internado por varias horas.
Finalmente Alcívar falleció debido a las complicaciones en su estado de salud, dejando un gran dolor en sus familiares, quienes guardaban las esperanzas de que se recuperara.
Luego de realizados todos los trámites, los restos de “Edu”, como llamaban de cariño a Eduardo, fueron trasladados a El Carmen para ser velados en el centro del cantón por sus familiares y amigos.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias