Actualizado hace: 931 días 22 horas 36 minutos
Cantante.
Más allá del artista

Desde sus inicios en su natal, Medellín, J Balvin muestra por completo su vida en el documental ‘Redefining Mainstream’.

Lunes 06 Agosto 2018 | 04:00

José Álvaro Osorio Balvin decidió mostrar “la persona más allá del artista” en esta producción audiovisual que cuenta con  aproximadamente 17 minutos, de la plataforma de videos  YouTube. 

A pesar de estar en inglés, el proyecto contiene entrevistas en español de sus padres, conocidos, colaboradores y amigos más cercanos que revelan momentos clave de su vida y crecimiento profesional.
 
>un soñador. El primer video que aparece en el documental sobre sus inicios como cantante es de hace 10 años y allí el artista se ve a las afueras de una barbería en un barrio popular de Medellín “rapeando” en compañía de sus amigos.
El artista señala que una de las cosas que más lo ha ayudado a crecer es mantenerse enfocado en sus metas y la disciplina. 
Afirma sentirse agradecido y feliz por el resultado de este documental. “Soy solo un soñador, eso es lo que soy”, dijo Balvin. “Simplemente sueño en grande”, concluyó.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias