Actualizado hace: 937 días 3 horas 6 minutos
México.
Enner no evita caída de tigres

El ecuatoriano Enner Valencia tuvo la oportunidad de ser protagonista en el partido que su equipo Tigres jugó ante Cruz Azul.

Lunes 06 Agosto 2018 | 04:00

El ‘Superman’ Valencia fue el encargado de liderar el ataque del equipo felino, toda vez que su principal figura, el francés Gignac, no jugó; sin embargo, el ecuatoriano no pudo lucirse, apenas logró un remate al arco y fue reemplazado al minuto 66 por el chileno Eduardo Vargas.

No fue una gran presentación de Tigres que al final perdió 1-0.
Cruz Azul, del entrenador portugués Pedro Caixinha, mostró un fútbol práctico para derrotar Y recuperar el segundo lugar del Apertura 2018 del fútbol mexicano, en el que mantiene una actuación perfecta.
 
>partido. Roberto Alvarado (m.68) convirtió por los celestes, que llegaron a tres victorias en tres apariciones y suman nueve puntos, los mismos que los Pumas UNAM, punteros por tener mejor diferencia de goles.
Fue un encuentro atractivo en el estadio Azteca, a 2.240 metros sobre el mar y con lluvia una buena parte del tiempo. En la primera mitad los celestes de Caixinha arrancaron mejor y los “felinos” del estratega brasileño Ricardo Ferretti dominaron en los últimos 20 minutos.
El ecuatoriano Ángel Mena, del Cruz Azul, no estuvo en el partido ya que sigue lesionado.
Valencia y Mena son habituales titulares en la selección ecuatoriana de fútbol,  sin embargo sus actuaciones han sido irregulares en los últimos partidos.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias