Actualizado hace: 936 días 19 horas 18 minutos
Música.
Amanda Patricia se ve ‘más buena’

Para Amanda Patricia no existen las segundas oportunidades en el amor. La solución es castigar a quien se fue.

Lunes 06 Agosto 2018 | 04:00

Pero no con la fuerza física sino con la fuerza de voluntad, poniéndose mejor que nunca. 

Bajo la premisa “si amas algo déjalo ir, si no vuelve ponte más buena pa’ que se arrepienta”, la colombiana visitó la provincia de Manabí para promocionar su sencillo ‘Más buena’. 
 
>Promoción. Es la segunda vez que Amanda Patricia llega a Portoviejo y dice sentirse contenta por el cariño que recibe de la gente.
“Vine esta vez para promocionar mi nueva canción. Un tema de César Alberto Tapia que se titula ‘Más buena’. Habla de una mujer que sufre por la ruptura con su pareja, pero que con el tiempo se supera, sale adelante. Se pone más bonita, más linda y más buena”, comenta la artista. 
Para Amanda la promoción de este tema llega en una etapa de su carrera en la que se encuentra más consolidada.
Además, destaca que lo que dice la canción le ha pasado.
Antes de este tema Amanda promocionó ‘La que se va soy yo’.
“Esa canción me abrió las puertas en Ecuador y sonó muchísimo en Colombia. De hecho acá en la Costa del país una agrupación le hizo una versión tropical”, menciona. 
 
>éxitos. Pero su anterior sencillo no opaca al actual, pues ‘Más buena’ ya tiene más de un millón de reproducciones en YouTube.
“El video oficial lo lanzamos hace un mes y fue grabado a las afueras de Bogotá. En esta oportunidad el protagonismo lo tengo yo y no tenemos  otros modelos”, señala la colombiana.
 
>proyección. Las aspiraciones de Amanda Patricia no tienen límites.
“Realmente tengo muchos deseos grandes. Mi mayor aspiración y de quienes cantan música regional colombiana es que el género, que ya se está internacionalizando, tenga un lugar en los Grammy Latino”, destaca. 
Las bases ya están levantadas, pues Amanda resalta que este género ya se escucha en México, Ecuador y otros países. 
Esto se debe, según la cantante, a que las letras están llenas de despecho y romanticismo. “Hablan de lo que nos ocurre en la vida cotidiana”, agrega.   
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias