Actualizado hace: 929 días 18 horas 39 minutos
Serie A
Barcelona, puntero absoluto tras vencer 2-0 a Independiente del Valle

Domingo 05 Agosto 2018 | 19:35

Barcelona se consolidó como el único puntero del campeonato nacional de fútbol tras vencer la tarde de este domingo, 04 de agosto de 2018 a Independiente del Valle. 
El cotejo válido por la tercera fecha de la segunda etapa del torneo, se disputó en el Monumental. 
El cuadro guayaquileño se impuso por dos goles a cero ante los 'rayados'.
El primer tanto lo marcó Gabriel Marques cuando se jugaban 33 minutos del primer tiempo. Con este resultado, los jugadores se fueron al descanso.
Por su parte, Ariel Nahuelpán, al minuto 74 anotó el 2 a 0 definitivo. 
El conjunto 'torero' sumó 9 puntos, mientras que si rival de turno se hunde en lo último de la tabla con cero unidades ya que no ha logrado vencer en lo que va de la segunda etapa. 
En la próxima fecha, Barcelona visita a deportivo Cuenca, y los del Valle reciben a Emelec que es segundo en la tabla con 6 puntos. 
De esta manera, Barcelona suma siete triunfos y cuatro empates.
En el estadio Monumental en este año ha logrado nueve triunfos, dos empates e igual número de derrotas. Se podría decir que los 'canarios' se sacaron la espina ya que en las dos ocasiones que se enfrentaron en la primera etapa, 'amarillos' y 'rayados' igualaron 0-0 y 2-2, respectivamente. 
Este lunes Macará y Deportivo Cuenca cierran la tercera fecha cuando se midan en el estadio Bellavista de la ciudad de Ambato, desde las 19h15.
A falta de ese cotejo, así queda la tabla de posiciones:

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias