Actualizado hace: 936 días 9 horas 8 minutos
CANDIDATAS.
Les dicen “no” a las cirugías

Diana Valdivieso es alta y morena. Muy dulce. Melanie Burgos, con su 1,68 de estatura, impone seguridad y confianza.

Domingo 05 Agosto 2018 | 04:00

Aunque muy diferentes en facciones, las dos representarán a Manabí en el Miss Tierra Ecuador 2018, que se realizará el próximo 22 de septiembre, en Quito. 

Diana, de Portoviejo, y Melanie, de Manta, como buenas ‘manabas’, rebosan de orgullo al hablar de su provincia. 
También se emocionan  cuando se refieren al porqué están dentro del concurso; ambas quieren abanderar la lucha por la conservación del planeta. 
Sin embargo, lo que más llamó la atención de ellas es su postura frente a la tendencia de las cirugías plásticas en los certámenes de belleza. 
Como parte de los premios, por lograr un puesto dentro del Miss Tierra Ecuador, tras competir en un reality, las chicas  ganaron una cirugía plástica, mencionó Dayán Martínez, directora del Miss Tierra Manabí.
Pero las candidatas han decidido no tomar el premio y es una decisión que se respeta, apuntó la representante de la organización en la provincia.
“Creo que los certámenes de belleza han evolucionado, ya se han roto algunos estereotipos. Todo ha cambiado”, refirió Diana.
 
>la responsabilidad. 
Diana y Melanie tienen  una gran responsabilidad como representantes de la provincia. 
No solo porque Manabí tiene la corona del Miss Ecuador, tras el triunfo de la portovejense Virginia Limongi, sino porque la actual Miss Tierra Ecuador es la manabita Lessie Giler. 
“Yo creo que hay que competir. Llevaremos en alto el nombre de la provincia, Diana y yo no podemos quedarnos atrás. Tenemos la responsabilidad de hacer un buen trabajo”, aseguró Melanie. 
Por su parte, Diana resaltó que por más de dos ocasiones han conversado con Lessie, quien les ha dado consejos. 
A ella le encantaría que haya un ‘back to back’, un suceso que se da cuando en los certámenes de belleza la representante del mismo lugar gana la corona consecutivamente. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias