Actualizado hace: 929 días 22 horas 19 minutos
TORNEO.
Emilio Gómez conquista Manabí

El público fue el gran ganador en la final del torneo de tenis Tamarindo Open que se jugó ayer en Portoviejo.

Domingo 05 Agosto 2018 | 04:00

Los asistentes, que colmaron las gradas del Portoviejo Tenis Club, fueron testigos de un gran partido entre el ecuatoriano Emilio Gómez y el brasileño José Gutiérrez, que fue ganado por el tricolor por  4-6, 7-5 y 6-4.

Lo que más destacó la hinchada fue la espectacular remontada de Gómez, que en el intenso calor manabita perdía 4-1 en el tercer y definitivo set.
 
>EL PARTIDO. De entrada Gutiérrez, quien llegaba como 421 en el ranking de la ATP contra el puesto 512 de Gómez, fue más agresivo con devoluciones muy fuertes y más precisas, con lo que ganó el primer set por 6-4.
En el segundo set parecía que el brasileño se llevaba el título, pero Gómez logró recuperarse y ganó por un apretado 7-5, por lo que fue necesario un tercero y definitivo juego.
Allí las cosas empezaron mal para Gómez, ya que Gutiérrez ganó fácilmente el primer punto, luego Gómez empató, pero se empezó a notar todo el trajín físico que ha tenido en las últimas semanas, esto sumado a que el brasileño se inspiró y golpeaba por todos lados, mientras que el ecuatoriano se puso ansioso.
Así el visitante logró la ventaja por 2-1, luego 3-1, hasta llegar a 4-1 y parecía que el título se iba, pero allí apareció la hinchada local, que sufría pero alentaba a Gómez, quien empezó a remontar hasta llegar al 6-4 final que le dio el título y la copa Ciudad de Portoviejo, mientras que en las gradas todo era celebración.
Al final el jugador agradeció a la barra local y pidió que estén el próximo año, cuando espera volver para defender su título.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias