Actualizado hace: 937 días 9 horas 56 minutos
Serie A
El canario busca elevar su vuelo

Barcelona aspira a conservar su invicto que mantiene en las últimas diez fechas. Los ‘toreros’ juegan hoy a las 17h30 ante Independiente.

Domingo 05 Agosto 2018 | 04:00

Desde el pasado 27 de mayo el conjunto porteño suma seis triunfos y cuatro empates. En esta segunda etapa inició con dos victorias, que lo tienen como líder de la tabla.

En el estadio Monumental en este año ha logrado ocho triunfos, dos empates e igual número de derrotas. En las dos ocasiones que se enfrentaron en la primera etapa, amarillos y rayados igualaron 0-0 y 2-2, respectivamente. 
 
>Equipos. Para enfrentar a Independiente el entrenador Guillermo Almada no podrá contar con Beder Caicedo, quien tiene permiso por una calamidad doméstica. Su lugar será ocupado por Mario Pineida. 
“Lo importante será ganar. Independiente es un equipo duro que nunca viene a especular, será un partido complicado contra ellos”, dijo el capitán del cuadro ‘torero’, Matías Oyola. 
Los extremos derechos Joffre Guerrón y José Ayoví fueron habilitados en la Federación de Fútbol y se prevé que vayan al menos en la banca de suplentes. 
Para enfrentar a los ‘rayados’ Almada ha puesto énfasis en la parte defensiva y ofensiva, con la idea de estar preparados cuando tenga el balón y el rival ataque. 
Independiente apostará a revertir el mal momento en el que se encuentra en el torneo local. 
El plantel que dirige Ismael Rescalvo repetiría el esquema de cuatro defensores, cuatro volantes y dos delanteros en punta.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias