Actualizado hace: 931 días 17 horas 26 minutos
REVELACIÓN.
‘Trans’ cautivó a Mick Jagger

La actriz transexual Mariana Genesio hizo una confesión impactante en el programa argentino ‘Debo Decir’.

Domingo 05 Agosto 2018 | 04:00

 Genesio, de 38 años, quien es pareja del cineasta argentino  Nicolás Giacobone (ganador de un premio Oscar en el 2015), relató que el cantante británico Mick Jagger, líder de la banda The Rolling Stones, trató de seducirla en una celebración dada en Hollywood. 


>en dónde pasó. Durante la entrevista, Mariana  reveló que después de la ceremonia de los Oscar,  en el año 2015, fueron con Giacobone a una pomposa fiesta, donde se dio el hecho.
“Estábamos en una fiesta muy selectiva en la que están las celebridades más top. Yo no lo podía creer. Nico llegó y se puso a comer, entonces yo me fui a bailar con Armando Bo y Luciana, y de repente estábamos rodeados de celebridades como Al Pacino, Beyoncé, Leonardo DiCaprio”, contó inicialmente.
De allí, detalló: “estábamos bailando y siento que me miran raro. Me doy vuelta y estaba Mick Jagger esperándome para sacarme a bailar. Y yo no lo reconocí. Dije ‘qué amoroso el señor este’”, siguió contando  la actriz en el programa .
“Después me di cuenta y nos pusimos a bailar en el medio de la pista, con todos mirando. Me hizo el paso de la gallina de los Rolling Stones”, añadió entre risas. 
Sin embargo, Mick Jagger, de 75 años y bisabuelo, quería algo más que compartir unos pasos de baile. “En un momento se puso medio cariñoso, me quiso apoyar una pierna y yo salí corriendo”, confesó la trans.  
“Lo fui a buscar a Nico y le dije ‘escúchame, Mick Jagger me quiso besar recién’”, contó la modelo. A lo que el guionista le respondió con tono de gracia: “¿Y? Le hubieses dado un beso, al menos. Es Mick Jagger, una leyenda del rock... ¡eres una boba”, recordó la actriz.
 
> Jagger no se pronuncia. Por el momento solo quedan las confesiones de Mariana, porque Jagger ha mantenido silencio ante las revelaciones de la actriz.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias