Actualizado hace: 935 días 9 horas 4 minutos
Actor
Le apuesta a la comedia en redes

Si eres de los que disfruta de la comedia en Instagram, seguro conoces a Jorge Campozano.

Domingo 05 Agosto 2018 | 05:00

El guayaquileño de 25 años se ha convertido en una de las figuras más atrayentes de esta red social debido a la popularidad de sus videos.

En su cuenta de Instagram @jorgecampozanoc da un toque humorístico a situaciones cotidianas como pláticas entre amigos o vivencias de novios. 
Pero ¿cómo inicia su carrera de ‘instagramer?’ 
Jorge narra que “nace de la necesidad de crear algo por tus propios medios. Para llegar a televisión necesitas tener contacto. La herramienta de las redes sociales permite que tú lo seas todo. Tu propio director, actor, productor, guionista”, comenta. 
Pero los primeros videos que hizo no fueron para él, sino para amigos. Posteriormente se decidió a producir su propio material y aún recuerda que el primer clip que subió fue algo improvisado.
“Fue con una amiga en un carro, con celular, sin nada de producción. Indiscutiblemente desde ese entonces para acá ha cambiado todo”, menciona el actor, quien ha hecho colaboraciones con Anthony Swagg, Doménica Menesini, Scarlett Córdova, todos ellos instagramers.
Y así, lo que empezó como un pasatiempo, se convirtió en su trabajo.
 
> ASPIRACIONES. Aunque hasta hace poco veía en las redes una forma de llegar a la televisión, Jorge ahora piensa que el éxito está en internet. Sin embargo, no descarta migrar a la pantalla chica, pero “internacional”, dice. 
Como se trata de su trabajo, Jorge dedica todo su tiempo a la producción de videos. “Casi todos los días grabo o creo contenidos”, indica. 
A la par, se prepara para hacer teatro y analiza varias propuestas. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias