Actualizado hace: 936 días 10 horas 59 minutos
Santo Domingo
Agenda para jóvenes

Con una rueda de prensa en el parque central, el movimiento cantonal Juventud Auténtica, en coordinación con el Consejo Cantonal para la Protección de Derechos, (CCPD) presentaron la agenda Agosto Mes de la Juventud.

Sábado 04 Agosto 2018 | 11:00

 El 12 de agosto se conmemora el Día Internacional de la Juventud.

Cerca de 40 organizaciones de jóvenes del cantón Santo Domingo realizarán diversas presentaciones artísticas y culturales durante este mes.
Luis Román, miembro de Juventud Auténtica, declaró que el objetivo es demostrar que los jóvenes son un aporte importante en el desarrollo político y social de la ciudad.
“Queremos ser la voz para aquella juventud que se ha quedado dormida y para que la sociedad en general se lleve el mensaje de que necesitamos un espacio”, dijo.
 
14 eventos. En total serán 14 actividades que se desarrollarán en distintos lugares del cantón y culminarán el domingo 26 de agosto.
Los temas están enfocados en la construcción de identidad, recuperación de espacios públicos, mejorar los problemas ambientales mediante prácticas ecológicas, educación superior gratuita y de calidad, emprendimientos y empleo juvenil, entre otros.
El 9 de agosto desde las 08h30, habrá una caminata por la vía Aventura hasta el malecón de San Gabriel del Baba.
Para el 12 de agosto, por el Día Internacional de la Juventud se desarrollará el “Chilachi Break” en el salón de la ciudad desde las 12h00.
“Lo único que buscamos es que se respeten nuestros derechos y tener un espacio”, dijo Oliver Quinto, miembro de Juventud Auténtica.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias