Actualizado hace: 930 días 15 horas 13 minutos
GUARANDA.
Mujeres pelean por un policía

Dos mujeres se dieron golpes en el interior de un vehículo para disputar el amor de su vida y fueron detenidas.

Sábado 04 Agosto 2018 | 11:00

Como si fuera una escena de una novela o un video de YouTube, dos mujeres se dieron de golpes por un hombre.

El “galán” por el cual pelearon las dos mujeres es un agente de la Policía Nacional, quien tuvo que pedir ayuda a sus compañeros de trabajo para que controlaran el incidente.
Este curioso caso ocurrió el mediodía del miércoles en el cantón Guaranda, de la provincia de Bolívar. 
 
>informe. Un reporte oficial detalla que hasta la Unidad de Policía Comunitaria (UPC) de la Plaza Roja se acercó un vehículo color azul, conducido por Ángel C., quien se identificó como miembro activo de la Policía Nacional.
Él les dijo a sus compañeros de profesión que en el interior de su vehículo se encontraban dos mujeres  (su conviviente y su novia) agrediéndose verbal y físicamente por celos.
Los uniformados separaron a las dos féminas y las ingresaron hasta las instalaciones de la UPC, donde les indicaron que estaban detenidas.
Al agente por el cual se peleaban las dos mujeres no le gustó la decisión de sus compañeros.
Él de forma violenta cerró la puerta de la unidad policial y se retiró del lugar con rumbo desconocido, pero dejó abandonada su tarjeta de identificación.
Las dos mujeres detenidas fueron llevadas a un hospital de la ciudad para los médicos evaluaran las lesiones sufridas por las agresiones y posteriormente fueron puestas a órdenes de las autoridades judiciales para que les realizaran la audiencia de flagrancia y determinaran sanciones.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias