Actualizado hace: 936 días 2 horas 37 minutos
Redes
Nacho responde a una seguidora

Que una de sus seguidoras criticara los comentarios a favor de su hijo, hizo que el cantante Nacho enfurezca.

Sábado 04 Agosto 2018 | 04:00

 Con una fotografía en la que su hijo Matías Miguel aparece, el venezolano Nacho deseó que el infante sea siempre feliz. 

“Ojalá puedas pasar toda tu vida sonriendo, Matute”, escribió el artista junto a la imagen que acapara hasta ahora más de 400.000 ‘likes’ y cientos de comentarios destacando la ternura que transmiten ambos.
El rizado cabello del pequeño luce en todo su esplendor y eso hizo que muchos de los seguidores del cantante destacaran lo “lindo” que se veía.
Sin embargo, una mujer de nombre Liseth criticó el aspecto físico del infante. “Yo no soy hipócrita. A que si fuera otro niño que colocaran todo greñudo lo critican, pero como es hijo de Nacho, es bello”, escribió la mujer.
 
Reacción. Ante este comentario, el cantante no aguantó las ganas de defender a su pequeño y de una manera muy peculiar le contestó a la mujer, devolviendo  la crítica que le había realizado a su hijo.
“El problema, mi señora, es que alguien que lleve la estampa que usted le ofrece al mundo con su curiosa figura, debe ser un poco recatado y humilde a la hora de hacer comentarios sobre el físico de alguien (...) digamos que la gracia física no la acompañó al momento de su nacimiento y por lo visto seguirá ausente hasta el momento que le toque partir a los brazos del señor. Dios la bendiga y permita que todos podamos ver la belleza de su interior, mientras tanto trate de no encandilar con el desorden de su superficie”, escribió Nacho en respuesta a la mujer.
La respuesta del cantante ha generado reacciones tanto a favor como en contra, pues aunque unos lo felicitaron, otros aseguran que actuó mal.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias