Actualizado hace: 935 días 21 horas 21 minutos
Suceso
La despiden a mitad de sus vacaciones

En medio de sus vacaciones por Europa, la presentadora Zuleyka Rivera fue despedida de Telemundo.

Sábado 04 Agosto 2018 | 04:00

 La cadena televisiva confirmó al diario Mundo Hispánico que Rivera, quien se unió de manera permanente como conductora  del programa ‘Un Nuevo Día’, a inicios del 2018, quedó fuera del espacio y del canal.

El comunicado que mostró la televisora estadounidense para este medio comienza así: “Ha sido un placer haber contado con Zuleyka Rivera como parte de ‘Telemundo’ y de ‘Un Nuevo Día’, hasta la reciente cobertura de la Copa Mundial 2018”.
Y continúa: “Ella ha sido una estupenda compañera y esperamos trabajar juntos en futuros proyectos”. 
Todo esto mientras la espectacular modelo del video ‘Despacito’, el más visto de YouTube, ha hecho una parada de sus vacaciones en Grecia junto a su amado German Rosete.
Según el diario Metro, de Puerto Rico, la boricua habría recibido la noticia de su despido vía telefónica, no obstante en el comunicado de la empresa también se indica que la salida de Zuleyka ha sido por mutuo acuerdo, ya que nada legal los unía. Al parecer Rivera no tenía contrato firmado.
El paso de Rivera por la revista familiar dejó polémicas como la discusión con su excompañera Ana María Canseco (mexicana).
La pelea fue por el vestido que usó la actriz mexicana Eiza González en los premios Óscar 2018.
 
Reacciones. Hasta el momento, Zuleyka Rivera, Miss Universo 2006, no se ha pronunciado respecto de su salida del programa y despido de Telemundo, pero su compañera Adamari López sí lo hizo. 
“Me lo acaban de decir. Salí ayer del show y Zuleyka está de vacaciones. Parece ser que (la noticia) es una realidad, estoy triste, es una compañera muy buena”, comentó la artista.
Con la salida de Rivera, el equipo de ‘Un Nuevo Día’ queda reducido a Rashel Díaz, Adamari López, Marco Antonio Regil y el chef James Tahhan. 
Recientemente Rivera también fue noticia al revelar que a los 10 años de edad sufrió bullying (acoso escolar) y agresión física. 
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias