Actualizado hace: 9 horas 44 minutos
Puebloviejo
Vecino le dio un cartuchazo

A través de una persecución la Policía logró capturar a un sujeto, de 27 años, acusado de disparar en dos ocasiones a un agricultor, que se encontraba montado en un caballo.

Viernes 03 Agosto 2018 | 11:00

Emérito B., de 48 años, quien se recupera de las heridas de bala, informó que la tarde del martes unas personas se encontraban  quemando maleza en el sector Los Marines, de Puebloviejo.

Aseguró que  el fuego estaba azotando unos árboles de pechiche que tiene en su propiedad.    
El afectado recordó que les llamó la atención para que tengan más cuidado con los árboles y luego se retiró en su caballo a entregar unos choclos al cantón Puebloviejo.
Horas después, al llegar a su domicilio, se encontró con su vecino Gabriel V.,  con quien tiene varios conflictos personales, el mismo que sacó un arma de fuego tipo cartuchera y le disparó.  
Producto de los disparos Emérito B., se cayó del caballo. Varios perdigones se alojaron en la pierna derecha, mano izquierda, y en el abdomen, por lo que fue trasladado por sus familiares al hospital Juan Montalván de la parroquia Ricaurte.
Lo capturan.  La Policía llegó a la vivienda del agresor quien al notar la presencia policial huyó en una motocicleta.
En ese instante se armó una persecución tratando de ubicar y localizar al posible causante de los disparos, quien horas después fue capturado en las calles 24 de Mayo y Panamericana en el centro de Puebloviejo. El detenido, identificado como Gabriel V. fue procesado por el delito de intento de asesinato.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala