Actualizado hace: 934 días 23 horas 54 minutos
Serie A
Estos son los partidos y horarios de la tercera fecha de la segunda etapa del campeonato nacional

Viernes 03 Agosto 2018 | 09:48

El Nacional disputará mañana, sábado, un partido crucial por la tercera fecha de la segunda etapa contra el ganador de la primera, Liga de Quito, tras nueve encuentros sin saborear la victoria.

El equipo quedó eliminado el martes pasado de la Copa Sudamericana a manos del argentino Defensa y Justicia, por lo que tiene urgencia por ganar al rival de turno.
El partido también supone el duelo de los uruguayos Pablo Repetto, que dirige a Liga, y Eduardo Favaro, a El Nacional.
Otro de los encuentros atractivos de la fecha lo protagonizarán el Barcelona y el Independiente del Valle.
El primero, junto al Deportivo Cuenca, lideran el torneo con seis puntos cada uno.
Barcelona, dirigido por el uruguayo Guillermo Almada, echará mano de figuras como la de los argentinos naturalizados ecuatorianos Matías Oyola y Damián Díaz, y el Independiente comandado por el español Ismael Rescalvo, contará con los argentinos Juan Segovia, Christian Pellerano y Richard Schunke.
Por su parte, Deportivo Cuenca, que atraviesa uno de sus mejores momentos futbolísticos, reflejados en las dos recientes victorias en el torneo local y en la Sudamericana, en la que el martes pasado se clasificó para octavos, visitará a Macará.
El técnico del cuadro cuencano, el venezolano Richard Páez, contará con todas las figuras que dejó fuera de la Sudamericana en su visita al boliviano Jorge Wilstermann.
Entretanto, el Macará contará con el goleador argentino, Juan Manuel Tévez.
El Delfín, bajo la dirección técnica del defensa paraguayo Williams Riveros, recibirá al colista de la temporada, Técnico Universitario.
El campeón de Ecuador, Emelec, tendrá la posibilidad de contar con sus recientes fichajes, los argentinos Leandro Vega y Joel López, además del uruguayo Nicolás Queiroz.
El popular Aucas, que en la reciente jornada derrotó por 0-1 al Independiente del Valle, recibirá a Universidad Católica, que procurará resarcirse de los recientes malos resultados.
Partidos por la tercera fecha de la segunda etapa:
. Sábado:
El Nacional-Liga de Quito (15h30) y Delfín-Técnico Universitario (18h00).
. Domingo:
Barcelona-Independiente del Valle (17h30), Emelec-Guayaquil City (15h30) y Aucas-Universidad Católica (12h30).
. Lunes:
Macará-Deportivo Cuenca (19h15). EFE

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias