Actualizado hace: 930 días 4 horas 59 minutos
Portoviejo
Un carro se le fue encima

“Cuando vi que el carro se me vino encima cerré los ojos y esperé el golpe”, fue lo que dijo Telmo Saldarriaga Farías, de 34 años de edad.

Viernes 03 Agosto 2018 | 04:00

Él labora como distribuidor de periódicos y resultó lastimado cuando se encontraba laborando.

Ayer a las 06h00, mientras cumplía su función en la avenida Manabí, fue embestido por un automóvil, el cual lo arrastró varios metros. 
El estruendo de los vehículos impactándose se escuchó a varias cuadras.
Los curiosos corrieron al lugar y ayudaron a Saldarriaga, quien se movilizaba en una motocicleta.
El hombre estaba consciente, pero daba muestras de dolor, así que lo separaron del vehículo que lo aplastaba y llamaron a los organismos de socorro.
Minutos después apareció una ambulancia con paramédicos y ellos se encargaron de darle los primeros auxilios. 
Luego lo llevaron al hospital del Seguro Social, donde quedó asilado.
Lo ayudan. Telmo Saldarriaga mencionó que tras adoptar las medidas preventivas se estacionó en la avenida Manabí y Callejón Robles. De pronto un automóvil a gran velocidad lo impactó. Fue un auto Chevrolet, cuyo chofer se quedó en el lugar y asumió la responsabilidad del percance.
Ambos automotores fueron retenidos por la Policía de Tránsito. 
Golpes. En el hospital, luego de exámenes y radiografías, los galenos evidenciaron que el motociclista no tenía lesiones óseas, aún así era necesario que permaneciera bajo vigilancia médica y reposo absoluto.
En la ciudadela Cevallos, al saber los resultados de las pruebas médicas, los familiares de Saldarriaga dijeron estar tranquilos, porque se imaginaron algo grave al escuchar la noticia por la radio, donde hacían referencia al hecho.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias