Actualizado hace: 936 días 17 horas 50 minutos
Manta
Taxista se dio un tiro en el corazón

Se suicida en el barrio Cuba porque no quería separarse de su esposa.

Viernes 03 Agosto 2018 | 11:00

Efrén Palma le puso a fin a sus problemas suicidándose con un disparo en el pecho.
Su muerte se registró en el baño de la habitación de su casa, cuando varios policías habían acudido por un llamado de auxilio que había hecho su esposa tras tener una discusión. 
Este hecho se produjo el miércoles a las 21h00 en su casa, ubicada cerca del cementerio de Cuba, de la parroquia Eloy Alfaro. 
El informe de la Policía señala que la pareja del fallecido había acudido al retén de la ciudadela La Aurora a solicitar para sacar a sus hijos de la casa, porque había discutido con Palma. 
La intención de la mujer era sacar su ropa y llevar a sus tres hijos menores de edad a la vivienda de sus padres.
Ella presentó a los agentes una boleta de auxilio, e inmediatamente los policías acudieron a la casa de Palma a tratar de dialogar con él. 
En ese momento el hombre subió al segundo piso de la vivienda y de pronto se escuchó un disparo. 
Los policías ingresaron a la casa, pero no había nadie en los cuartos, luego revisaron el baño y se percataron de que la puerta estaba cerrada, y al abrirla hallaron a Palma en el piso  con una herida en el pecho junto a un revólver. 
Los policías llamaron a los socorristas del Cuerpo de Bomberos, quienes confirmaron que la víctima había muerto al dispararse a la altura del corazón. 
Palma tenía 42 años de edad, era chofer profesional y trabajaba como taxista.
 
> Muerte. José Palma manifestó que su hermano se quitó la vida porque tenía problemas familiares. “Se estaba separando, y se suicidó luego de una discusión  porque no quería quedarse solo”, agregó. 
El fiscal Pedro Pihuave manifestó que en la escena hallaron el revólver, un toalla y el cadáver de Palma sin camisa.
Pihuave reveló que la víctima se disparó luego de una discusión por un problema  familiar. 
“La muerte se produjo de forma inmediata, cuando llegaron los bomberos no se pudo hacer nada”, dijo el fiscal.
Pihuave autorizó el levantamiento del cadáver, y los agentes de la Unidad de Muertes Violentas tomaron fotografías del revólver para trasladarlo a la Unidad de Criminalística, donde será sometido a una pericia balística. 
La idea es establecer el origen del arma o si de pronto está vinculada en algún hecho violento registrado en Manta. En este año se han registrado 19 suicidios en Manta, Montecristi y Jaramijó. 
Solo en esta semana, tres personas se han suicidado en Manta y Jaramijó, y, de acuerdo a las investigaciones de la Policía, se quitaron la vida por deudas y problemas sentimentales.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias