Actualizado hace: 929 días 13 horas 1 minuto
Peña Nieto festeja el cumpleaños de su esposa y celebra diez años de amor

Jueves 02 Agosto 2018 | 14:01

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, felicitó hoy a su esposa, Angélica Rivera, por su cumpleaños, en un tierno mensaje en redes sociales en que también celebra diez años de amor junto a la primera dama.

"Muchas felicidades, en su cumpleaños, a quien me ha regalado ya diez años de estar juntos y de compartir muchas vivencias que han dejado huella", dijo el mandatario en un mensaje en Facebook.
Peña Nieto, que dejará el cargo a finales de noviembre, deseó a Angélica Rivera "todo lo mejor en la vida, salud y muchas alegrías".
"Gracias por tu entrega y dedicación a nuestra familia. ¡Que Dios te bendiga!", culmina el todavía gobernante, que publica además dos fotografías en las que la pareja aparece sonriente.
Aunque poco habituales, los mensajes de amor de Peña Nieto a su esposa suelen causar furor en redes sociales.
El pasado San Valentín, por ejemplo, el mandatario publicó una imagen en blanco y negro de la pareja, paseando sonrientes, del brazo y con un paraguas, acompañado de un mensaje romántico.
Más que la instantánea en sí, lo que levantó más pasiones fueron las respuestas a algunos usuarios que se dieron desde la página oficial.
Por ejemplo, ante un comentario que destacaba las dotes de "poeta" de Peña Nieto, este respondió con un conciso: "Estoy enamorado".
Previo a su matrimonio con Peña Nieto, Angélica Rivera, de 49 años, fue actriz de telenovelas y era popularmente conocida como "La Gaviota", el personaje que la encumbró. EFE
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias