Actualizado hace: 936 días 6 horas 11 minutos
Santo Domingo
Regresaba de la “U”

Clotario Bravo intenta ser fuerte, pero al hablar de su hijo fallecido se le quebranta la voz.

Jueves 02 Agosto 2018 | 11:00

 Álex Bravo, el motociclista que perdió la vida la noche del martes en la vía a El Carmen, era el segundo de sus dos hijos, el hombre dice que su partida le deja un gran vacío en su corazón. 

Sus ojos brillan cuando recuerda cómo era Álex. 
“Siempre fue alegre, a todo le ponía una sonrisa. Así lo recordamos toda su familia”, expresó mientras se encontraba en los exteriores del centro forense, donde esperaba retirar su cuerpo. 
Según informó Clotario, el velatorio será en su casa, en el recinto Mocache 2. 
De la universidad. El doliente padre dijo que su hijo estaba retornando a su casa desde El Carmen, a donde viajaba todos los días para recibir clases en la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí (Uleam).
Allí cursaba el tercer semestre de Ingeniería Agropecuaria. 
“El viernes ya terminaba clases. Todos los días viajaba. Aplicaba sus conocimientos adquiridos en la finca”, añadió. 
Expuso que no tiene conocimiento de cómo se registró el accidente, que sólo sabe que un bus lo atropelló y por ello fue llevado al hospital, donde falleció.
El accidente. Cristhian Briones, jefe de la Oficina de Investigación de Accidentes de Tránsito (OIAT), explicó que se trató de un choque lateral angular con volcamiento y arrollamiento. 
“Tenemos varias hipótesis que en el transcurso de la investigación serán aclaradas. Tenemos que analizar varios vídeos de una urbanización privada. Lo que sí es cierto es que los dos vehículos (moto y bus) circulaban con sentido El Carmen-Santo Domingo”, detalló. 
Añadió que el impacto se registró a las 18h40 del martes, a pocos metros de la entrada a la parroquia San Jacinto del Búa. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias