Actualizado hace: 49 minutos
Portoviejo
Los asaltaron dos veces en una noche

Los delincuentes casi le dañan la relación sentimental que “Toñito” estaba iniciando con su enamorada.

Jueves 02 Agosto 2018 | 11:00

 En el mismo día que el hombre salió con su novia lo asaltaron dos veces y por el miedo a que le pasara algo peor, ella ya no quería saber nada de él.

“Toñito”, nombre protegido, de 25 años de edad, retrocedió el tiempo en su mente para recordar que hace cinco años fue víctima de dos asaltos en la misma noche.
Cómo. “Toñito”, quien no se considera un hombre guapo, pero sí muy entrador para conquistar a cualquier mujer bonita, recordó que había conquistado el corazón de una bella mujer que era impulsadora en eventos públicos.
Dice que la esbelta figura de ella y sus medidas casi perfectas, llamaban la atención de todos los hombres.
Habían salido un par de veces y ya los besitos iban y venían, pero en la tercer salida les pasó algo que no olvidará jamás.
“Toñito” iba junto a su modelo por la avenida Manabí en su moto, pero en un semáforo que se estacionó fue interceptado por dos delincuentes que iban en una motocicleta.
Los tipos los intimidaron con un arma de fuego y los obligaron a entregar la cartera de la ella.
Los pillos huyeron con lo robado y pese a que “Toñito” quiso convertirse en el héroe de su amada, los siguió, pero no los alcanzó.
“Toñito” le dijo a su enamorada que se calmara y le ofreció obsequiarle un celular que él había comprado y que lo tenía en la casa, por lo cual fueron al lugar para entregárselo.
La bella mujer se tranquilizó un poco, “le cogió la caña” a su novio y fueron en busca del celular.
Cuando parecía que el susto ya estaba superado y la pareja salía de la casa, fueron nuevamente asaltados por otros dos delincuentes.
Esta vez eran cuatro los asaltantes que se movilizaban en un carro, pero dos de ellos se bajaron para cometer el asalto.
Nuevamente la pareja, tras ser sometida por los pillos, perdió sus pertenencias, incluido el celular que “Toñito” le había regalado a su amada.
Después de esa fatídica e inolvidable noche, ella ya no quería ser enamorada de “Toñito” porque lo veía como un hombre de mala suerte, sin embargo él logró reconquistarla y extender ese noviazgo por un par de años más.
Eso sí, nunca pudo recuperar las pertenencias que le robaron, pese a poner la denuncia.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala