Actualizado hace: 606 días 12 horas 44 minutos
Santo Domingo
Fiesta en el coliseo

El baloncesto reunirá a tres regiones del país, cuando este viernes inicie la Liga Nacional masculina 2018.

Jueves 02 Agosto 2018 | 11:00

 Los representantes de Santo Domingo, ABC y Guerreros, debutarán este fin de semana.

Mañana ABC recibirá la vista de Leones, de Riobamba, a partir de las 20h00 en el coliseo Tsáchila.
En su nómina (en el sitio web de la Federación Ecuatoriana de Baloncesto, FEB) aparecen los nombres de tres estadounidenses: Esmond Jakeem Lee, Lonnie Darnell Robinson Jr y Markus Patrick Montague. El plantel le apuesta a la juventud, cuyo promedio de edad es de 22 años.
La misma noche también jugarán: Barcelona vs. Triple E UDA, HR Portoviejo vs. Piratas de los Lagos y Punto Rojo vs. Juvenil.
 
GUERREROS. El único partido programado para el sábado será la contienda entre Iccan y Guerreros, que se jugará en Macas a las 20h00.
En su nómina (en la FEB) constan jugadores que ya defendieron la camiseta del cuadro santodomingueño, entre ellos José Mejía, Jaime Sanmiguel y David Paredes, además de tres extranjeros norteamericanos: Charlie Shorter, Nicholas Evans y Deilvez Yearby.
Según la FEB, en apoyo a la selección nacional en su ventana clasificatoria frente a Bolivia este 7 Y 11 de agosto, se acordó modificar los juegos de la segunda y tercera fecha con los clubes que tienen más de dos seleccionados.  
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias